Diploma control de producción y cadena de suministro


Dirigido a:

Personas que se encuentren desempeñando funciones a nivel operativo, de coordinación y dirección dentro de cualquier organización, realizando actividades relacionadas con alguna o varias de las siguientes áreas: compras, transporte, sistemas de información, logística, producción, planeación de materiales, almacenamiento, ventas, distribución y servicio a clientes.

Objetivos del Programa

Este diploma está diseñado para que los participantes apliquen los conceptos, las mejores prácticas y las Técnicas relacionadas con la gestión y operación de la cadena de suministro, considerando que éstos son los elementos clave para lograr ventajas competitivas sustentables, en cualquier tipo de organización.

La metodología de trabajo en el diploma será comenzando del análisis de los aspectos teóricos aterrizando a lo práctico a través de ejemplos y casos de aplicación en los que se haga evidente la aplicación directa en un contexto productivo, logrando en el participante competencias como la toma de decisiones, resolución de problemas, capacidad de análisis, creatividad, y otras que son necesarias desarrollar para abordar adecuadamente los contenidos de este diploma

Módulos:

  • La Gestión Estratégica de los Procesos
  • La Gestión de Calidad y el Enfoque al Riesgo
  • Administración de la Cadena de Suministro
  • Logística y Operaciones
  • Efectividad Organizacional

Organización:

El Programa tiene una duración total de 112 horas, distribuidas en 5 módulos con sus respectivas actividades.

Ficha Técnica del Programa:

El Diploma se aprueba con una asistencia de 75% y nota por módulo de 60% en escala de 0 a 100.

Se imparte en:

Sede Viña del Mar de la USM

Profesores que participan del programa:

  • Félix Pizarro Martínez
  • Perly Castro Maldonado
  • Carlos Baldi González

Información y Matrículas:

Área de Capacitación y Asistencia Técnica, Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Teléfono: 032-227 7759 +56 9 8623 0696

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscar