Diploma en Emprendimiento y Gestión de negocios

Descripción

El Diploma busca entregar los últimos conocimientos y herramientas alusivos al área de Emprendimiento, Innovación y Gestión de Negocios. El diploma se basa principalmente en enfoques prácticos, que serán respaldados por herramientas creativas, de modo de enfrentar exitosamente el desarrollo de nuevos emprendimientos y la gestión de startups y negocios dinámicos. Además se buscará entregar las herramientas de gestión necesarias para que puedas potenciar y generar valor a proyectos de innovación dentro de tu organización.

Ingreso: 26 de abril 2019

• Inscripción: $50.000.-
  • Arancel: $2.700.000.-

Alternativas de pago

• Contado
  • Tarjeta de crédito
  • Hasta 18 cheques si intereses

Lugares de clases

Campus Vitacura de la Universidad Técnica Federico Santa María, ubicado en Av. Santa María 6400, Vitacura, Santiago.

Modalidad de clases

Las clases se dictan en formato weekend, un fin de semana al mes, en los siguientes horarios:

• Viernes de 14:00 a 21:00 hrs
  • Sábado de 08:00 a 18:30 hrs
  • Domingo de 08:00 a 14:30 hrs

Fechas de clases

• Abril: del 26 al 28
  • Mayo: de 24 al 26
  • Junio: del 14 al 16
  • Julio: del 5 al 7
  • Agosto: del 23 al 25
  • Septiembre: del 27 al 29

Para inscribirse se debe adjuntar los siguientes antecedentes:

• Ficha de Inscripción (solicitar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
  • Currículum Vitae
  • Certificado del Grado de Licenciado, Título o Egreso (Debe entregar certificado original o copia legalizada ante notario)
  • Fotocopia por ambos lados de la Cédula Identidad.
  • Declaración de Aceptación de Reglamento DGAT (solicitar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
  • Cancelar $50000 por concepto de inscripción.
  • Documentar el total del pago, con cheques, vale vista o tarjeta de crédito, correspondiente a matrícula y arancel, al postular.

El Diploma está dirigido a profesionales, empresarios, emprendedores, independientes o ejecutivos de empresas interesados en desarrollar sus capacidades de emprendimiento para la creación de nuevos negocios y su gestión en las primeras etapas. El ámbito del programa abarca la evaluación de una iniciativa de negocios, su creación y puesta en marcha, como también en el fortalecimiento de un startup en funcionamiento y el desarrollo de habilidades requeridas por emprendedores dinámicos.

Objetivos

• Entregar las bases conceptuales y prácticas del funcionamiento de los mercados industriales, a través del análisis de sus características económicas y técnicas; así como de los diferentes modelos regulatorios de primera y segunda generación desarrollados tanto en Chile como en otros países del continente y Europa.
  • Comprender las características y desafíos en la Gestión de Negocios para, de esta forma, contribuir en los procesos de negociación de una empresa, ya sea en los aspectos de administración de recursos humanos, control financiero u evaluación de proyectos, desde las necesidades que presenta el emprendedor hoy en día.
  • Potenciar la labor del profesional y su posicionamiento al interior de una organización.

I Negocios Digitales
II Análisis Competitivo y Entorno Económico