Diploma en Estrategia Operativa del Mantenimiento

Este programa es relevante para trabajadores, técnicos e ingenieros que se desempeñen en Gerencia de Operaciones, Subgerencias, Jefaturas de producción, Mantenimiento, Almacén de repuestos, Supervisores, Técnicos de Ingeniería.

Objetivo general

Proporcionar herramientas para la elaboración, control y mejora de la estrategia de cuidado de activos basado en mantenimiento centrado en el negocio.

Objetivos específicos

• Conocer los elementos que conforman la estrategia operativa de mantenimiento de equipos y maquinarias.
• Entender la relación de la gestión operativa de mantenimiento con la producción.
• Entender la importancia en una correcta gestión de uso y preservación de la maquinaría y el rol que tiene el departamento de mantenimiento, en la cual se busca que se transforme de un centro de costos a un centro que agrega valor a la empresa.

• Importancia del cuidado de maquinarias y equipos en una empresa.
• Generación de un Plan de Cuidado de la maquinaria y equipos
• Gestión de información para cuidado de maquinarías y equipos 40 IV Análisis de fortaleza y oportunidad en el cuidado de maquinarias y equipos.

El Diploma tiene una duración de 120 horas cronológicas.

Condiciones de aprobación

El Diploma se aprueba con una asistencia de 75% y nota por módulo de 60% en escala de 0 a 100.

Valor y formas de pago

Valor del Diploma: