Noticias

La Casa de Estudios será la única institución de educación superior del país que ejecutará por 10 años dicho proceso, que beneficiará a cerca de 10.000 ejecutivos, operadores y directivos de las entidades del mercado de valores.

Guillermo Subercaseux no va más

Tras seis años a cargo del proceso de acreditación de conocimientos de los intermediarios de valores, el Instituto Guillermo Subercaseux dejará de tomar la “PSU de los corredores”, responsabilidad que desde el 1° de julio de 2018 recaerá sobre la Universidad Técnica Federico Santa María.

El Centro de Certificación de Competencias Laborales de la UTFSM certifica a los primeros 5 “Instructores Senior” en Chile, en Codelco DMH

PHOTO-2018-05-08-19-56-13

20 · Agosto · 2018

USM renueva compromiso con la Región

Written by

Autoridades de la Universidad Técnica Federico Santa María sostuvieron una distendida reunión con seremis de Gobierno, Energía, Transporte y, Viviendo y Urbanismo, en el encuentro "El compromiso de la USM con la Región del Biobío", donde analizaron su influencia en la zona en mesas de diálogo.

La actividad fue organizada por la DIrección General de Asistencia Técnica de la USM.